READ IN: English

Se espera que Samsung presente este nuevo modelo junto a las nuevas versiones de Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. 

samsung

Por lo visto, puede que Samsung está planeando ir más allá de sus modelos Galaxy Z Flip y Galaxy z Fold con un nuevo teléfono que será capaz de plegarse por partida doble. Según fuentes cercanas a la empresa, la compañía coreana estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo que podría separarse en tres segmentos a través de dos bisagras.

Otra de las novedades que incorpora el hipotético teléfono se encuentra en su pantalla. La relación de 25:9 del Z Fold trajo consigo algunos problemas para los desarrolladores de aplicaciones. Por eso, se espera que la pantalla del nuevo modelo plegable presentará un aspecto más estándar de 16:9 o 18:9. Además, se especula que el lanzamiento de este smartphone se haga junto al de las nuevas generaciones de los Galaxy Z Flip y Fold.

De momento, todo son rumores, ya que Samsung todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Así que, para saber más detalles acerca del nuevo teléfono plegable tendremos que esperar un par de meses. Mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestras últimas noticias sobre tecnología aquí.