Hazte premium, solo 1€ al mes

SATISFY® y Oakley presentan su capítulo VI

Ambas marcas continúan conectando su lenguaje de materiales y su visión compartida con el objetivo de dar forma al equipamiento definitivo.

SATISFY® y Oakley presentan su capítulo VI

Una colaboración que redefine el concepto ‘gear’ a través del alto rendimiento y la estética.

Oakley y SATISFY® continúan conectando su lenguaje de materiales y su visión compartida con el objetivo de dar forma al equipamiento definitivo para nuestro mundo. En este nuevo drop, titulado Capítulo VI, la protagonista es la Stunt Devil, una gafa pensada para resistir lo incontrolable. Nacida del ADN técnico de la compañía fundada por Jim Jannard y del espíritu libre de la compañía especializada en running, esta pieza lleva el diseño de alto rendimiento a su límite. Su estructura O-Matter™ ultraligera y la lente cilíndrica garantizan confort y precisión en cualquier terreno y atmósfera; mientras que los terminales HyperGrip con tecnología Unobtanium® mantienen el ajuste perfecto, incluso cuando el cuerpo está al máximo. Pero el verdadero poder está en su visión: las lentes fotocromáticas reaccionan en tiempo real a los cambios de luz, adaptándose del amanecer al sol del mediodía y a la nocturnidad.

El lanzamiento se completa con dos piezas diseñadas para acompañar el movimiento: la gorra PeaceShell™ y la bandana Rippy TM™. La primera, confeccionada con tejido PeaceShell™ francés, combina resistencia, ligereza y una rápida evacuación de la humedad. Su visera SilverShell™ refleja el calor y mantiene el foco en lo importante: seguir avanzando. Por su parte, la banana Rappy™ redefine el minimalismo funcional. Fabricada en una malla reforzada de una sola capa, soporta polvo, calor y distancia sin apenas hacerse notar.

El Capitulo VI de SATISFY® y Oakley ya está disponible en satisfyrunning.com y oakley.com

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.