READ IN: English

La Semana de la Moda de Nueva York  llega a su fin con uno de los desfiles más esperados, la primera presentación de Rihanna como diseñadora de lencería en Savage x Fenty. Después de una temporada de parón las expectativas eran altas, pero como era de esperar, la de Barbados, no decepcionó en absoluto.

Gigi Hadid | Savage x Fenty

Gigi Hadid | Savage x Fenty

Con un casting único y una propuesta concebida para todas, la línea de ropa interior apostó por la inclusividad y la diversidad. Un espectáculo que celebró a las mujeres a través de increíbles shows de danza, coreografías simbólicas y una muestra teatral.

Sin duda y como mencionamos arriba, la inclusividad fue uno de los puntos de apoyo de toda la propuesta. Cuando Rihanna lanzó su marca Savage x Fenty (@savagexfenty) la pasada primavera, se aseguró de que la lencería estuviera hecha para mujeres de todo tipo, algo que muchas otras marcas deberían imitar.

SAVAGE x FENTY | FW18

Una lencería sexy, trabajada y con concepto que Bella y Gigi Hadid, Duckie Thot, una embarazada Slick Woods, Joan Smalls, Raisa Flowers, Paloma Elsesser, Leomie Anderson, Carissa Pinkston, Jazzelle Zanaughtti o Indira Scott se encargaron de lucir a lo largo de la pasarela.