This post is also available in: English

Rihanna no para, a la línea de Fenty x Puma y a su línea de maquillaje Fenty Beauty, la artista de Barbados suma ahora su proyecto de ropa interior Savage x Fenty (@savagexfenty).

Savage x Fenty

Savage x Fenty

Al igual que sus proyectos anteriores, esta nueva propuesta está íntegramente diseñada por Rihanna, y eso queda muy patente en el tipo de lencería por la que ha apostado. Sin duda, una de las mejores cosas del proyecto es que la cantante ha creado un proyecto que incluye a TODO tipo de mujeres, las tallas pasan a un lado secundario buscando principalmente la comodidad y que cada persona se sienta orgullosa de su anatomía.

Respecto a esto afirma que hace mucho tiempo que quería hacer una línea de lencería, pero para mí era importante que se hiciera bien. y animar a las mujeres a abrazar su singularidad.

Savage x Fenty 

Al igual que Fenty Beauty, Savage x Fenty (@savagexfenty) se apoya en la diversidad. Es para todas. Entre las protagonistas de las primeras fotos de la campaña podemos ver a Slick Woods (@slickwoods), la modelo Omo Naija o la instagramer Audrey Ritchie (@audreylittie).

Una apuesta por la democratización de la moda que está disponible desde hoy en la tienda online. Si quieres unirte al gang de Savage x Fenty más vale que te des prisa porque el sold-out es inminente.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.