READ IN: English

Rihanna no para, a la línea de Fenty x Puma y a su línea de maquillaje Fenty Beauty, la artista de Barbados suma ahora su proyecto de ropa interior Savage x Fenty (@savagexfenty).

Savage x Fenty

Savage x Fenty

Al igual que sus proyectos anteriores, esta nueva propuesta está íntegramente diseñada por Rihanna, y eso queda muy patente en el tipo de lencería por la que ha apostado. Sin duda, una de las mejores cosas del proyecto es que la cantante ha creado un proyecto que incluye a TODO tipo de mujeres, las tallas pasan a un lado secundario buscando principalmente la comodidad y que cada persona se sienta orgullosa de su anatomía.

Respecto a esto afirma que hace mucho tiempo que quería hacer una línea de lencería, pero para mí era importante que se hiciera bien. y animar a las mujeres a abrazar su singularidad.

Savage x Fenty 

Al igual que Fenty Beauty, Savage x Fenty (@savagexfenty) se apoya en la diversidad. Es para todas. Entre las protagonistas de las primeras fotos de la campaña podemos ver a Slick Woods (@slickwoods), la modelo Omo Naija o la instagramer Audrey Ritchie (@audreylittie).

Una apuesta por la democratización de la moda que está disponible desde hoy en la tienda online. Si quieres unirte al gang de Savage x Fenty más vale que te des prisa porque el sold-out es inminente.