Hazte premium, solo 1€ al mes

SCRAPWORLD continúa batiendo récords

La edición más ambiciosa de SCRAPWORLD concluye con impresionantes cifras históricas, consiguiendo acoger al doble de visitantes gracias a su llegada a IFEMA.

SCRAPWORLD continúa batiendo récords

Con más de 12.000 asistentes se erige como el encuentro definitivo entre los amantes de las sneakers y el streetwear en Europa.

La edición más ambiciosa de SCRAPWORLD concluye con impresionantes cifras históricas, consiguiendo acoger al doble de visitantes gracias a su llegada a IFEMA en este quinto año. De esta forma, ByCalitos y sus socios Miguel Antón y Juan Villegas han vuelto a demostrar su compromiso con la cultura urbana y la industria de la moda, así como la importancia de establecer un punto de convergencia internacional que conecte a las marcas con su público.

adidas, Lacoste, Chivas, Foot Locker, Porsche, o Pull&Bear decidieron formar parte del enorme proyecto como patrocinadores oficiales y contaron con algunas de las activaciones más especiales dentro de la feria como la pista de fútbol en colaboración entre la marca de las three stripes y el Real Madrid . VICIO sorprendió presentando su primera colección cápsula, al poner a desfilar a 50 modelos con su nueva camiseta y pasamontañas, que recorrían cada esquina de Scrapworld a modo de tribu urbana. Por no hablar del gran escenario principal de enormes dimensiones por el que pasaron grandes artistas musicales de la talla de Ralphie Choo, Villano Antillano, Soto Asa, Juicy Bae, Israel B o Abhir; o de los expositores de moda urbana organizados por We Are Not Friends, Eme Studios, SCUFFERS o Cold Culture.

Desliza la siguiente galería para descubrir algunos de los highlights que marcaron el fin de semana con invitados exclusivos como Nil Ojeda, Misho Amoli, Peldanyos, Paula Cendejas, Goorgoo, Carlota Marañón o Marta Díaz:

¡Nos vemos en la próxima edición!

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.