READ IN: English

La icónica serie “Sexo en Nueva York” — Sex and the City — regresará oficialmente para un reebot en HBO Max. La plataforma de streaming confirmó la esperada noticia revelando que la mayoría del elenco original volverá a protagonizar la serie.

El elenco original completo, excepto un integrante, regresará a la serie. Para aquellos que todavía no la hayan visto, los capítulos narran la historia de Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) y sus tres amigas, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall). La popular serie, que se emitió de 1998 a 2004, estuvo seis temporadas en HBO, seguidas de dos películas a finales de los años ’00.

“Yo no lo llamaría un reinicio, lo llamaría una ‘visita'”, comentó SJP en una entrevista. “Me gustaría ver dónde están todos ellos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado tanto… la tecnología y las redes sociales”. Sin embargo, Cattrall expresó en varias ocasiones que no está interesada en participar en este reencuentro. Nos preguntamos qué le habrá pasado a Samantha.