READ IN: English

Los rumores sobre el diseño y apariencia de la quinta colaboración entre Nike y el rapero Skepta nacieron en 2019; pero no ha sido hasta casi dos años después cuando se ha levantado el cloche. Por fin, podemos echar un vistazo a la vibrante zapatilla que surge de esta quinta colaboración. Una estética electrizante de finales de los 90 y principios de los 2000 con acabados futuristas de hoy.

Nike

Las Air Max Tailwind V SK Air 5 abren este nuevo año con colores vivos y cálidos bajo una jaula en tono negro brillante y mate. La silueta surge como un híbrido de líneas características de Skepta y el Air Max Tailwind 5 original. La sneaker resalta por la definición de las líneas dinámicas en zig-zag de la zona superior.

Y el detalle metalizado del emblema de la marca y el bumerán de la parte posterior marcan la diferencia más notable. La suela de goma equilibra el peso del cuerpo con las cámaras integradas y repartidas por toda la plantilla.

Los paneles iridiscentes de la lengüeta y la sección del talón/ cuello elevan el carácter atractivo de la nueva silueta de Nike.

A continuación, te dejamos una vista de 360 grados del nuevo calzado.

Si quieres conocer más noticias sobre moda y zapatillas, no dudes en visitar el siguiente enlace.