Hazte premium, solo 1€ al mes

Se filtran las primeras imágenes de las Supreme x Nike Air Bakin

Supreme continúa trabajando en nuevas siluetas y, esta vez, es el turno de las Nike Air Bakin, que llegan en dos nuevos colorways. 

Tras haber lanzado el primer drop de la colección SS23, Supreme continúa trabajando en nuevas siluetas. Esta vez es el turno de las Nike Air Bakin, que llegan en dos nuevos colorways. 

Nike y Supreme afianzan su relación e incluyen un nuevo modelo de calzado a su impecable historial. Si bien a finales de la semana pasada anunciábamos que las Air Force 1 Low en colaboración llegarían próximamente en ‘Baroque Brown’, ahora salen a la luz las primeras imágenes de las Air Bakin.

El primer modelo en color Black/Multicolor se caracteriza por estar compuesto de una parte superior de gamuza y superposiciones de cuero que siguen un patrón gradiente de colores. Incluye un juego de cordones en color rojo.

La silueta blanca, incluye una base de malla sobre la que se asienta el refuerzo de cuero, mientras que los cordones son de color amarillo brillante, que contrastan con el resto de la silueta.

Ambas iteraciones incluyen la inscripción NYC en el talón así como la marca Supreme en el tirador trasero, mientras que el Swoosh está presente en la entresuela y la zona del tobillo.

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento pero se espera que lleguen al mercado en las próximas semanas. Mientras tanto… ¿Por qué no le echas un vistazo a las SB Dunk Low x Fly Streetwear?

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.