El titular de este post es bastante claro ¿verdad?, básicamente hay un nombre, una marca y una ciudad que están a punto de crear un nuevo hype. Desde mi punto de vista Aimé Leon Dore va por el sendero perfecto para dar un gran golpe sobre la mesa.

Fundada en 2014 por Teddy Santis’ en la ciudad que nunca duerme, e inspirada en los recuerdos y en la nostalgia de Queens de su fundador, Aimé Leon Dore nos presenta prendas con un diseño limpio, underground y lo más importante… atemporal.

Teddy Santis - Aimé Leon Dore

Teddy Santis

Una propuesta fiel a los valores de NYC y con ciertos aires del mundo del graffiti y del las estrellas del basket o del rap. Aimé promete y aspira a convertirse una de las nuevas grandes propuestas del streetwear. En sólo dos años ya ha colaborado con marcas del nivel de Kith o Puma y entre sus stockist ya podemos leer nombres como SSENSE, End Clothing o el anterior citado Kith NY.

Otro de los grandes valores añadidos de la marca es su made in NY, respecto a esto Santis comenta:  “Producir en NYC fue una decisión importante ya que nos permitía controlar y asegurarnos que la calidad del producto se adaptaba a lo que nosotros queríamos ofrecer al consumidor“.

Video: Aimé Leon Dore – New York

Si estáis por New York aquí os dejo los datos de la recién inaugurada Concept Store de ALD, respecto a la distribución en España sólo puedo decir que sé que muy pronto en BCN será posible adquirirla; si queréis saber dónde seguid atentos a Highxtar o suscríbete a nuestra newsletter.

Aimé Leon Dore Concept Store
179 Mott street
New York (map)

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.