El titular de este post es bastante claro ¿verdad?, básicamente hay un nombre, una marca y una ciudad que están a punto de crear un nuevo hype. Desde mi punto de vista Aimé Leon Dore va por el sendero perfecto para dar un gran golpe sobre la mesa.

Fundada en 2014 por Teddy Santis’ en la ciudad que nunca duerme, e inspirada en los recuerdos y en la nostalgia de Queens de su fundador, Aimé Leon Dore nos presenta prendas con un diseño limpio, underground y lo más importante… atemporal.

Teddy Santis - Aimé Leon Dore

Teddy Santis

Una propuesta fiel a los valores de NYC y con ciertos aires del mundo del graffiti y del las estrellas del basket o del rap. Aimé promete y aspira a convertirse una de las nuevas grandes propuestas del streetwear. En sólo dos años ya ha colaborado con marcas del nivel de Kith o Puma y entre sus stockist ya podemos leer nombres como SSENSE, End Clothing o el anterior citado Kith NY.

Otro de los grandes valores añadidos de la marca es su made in NY, respecto a esto Santis comenta:  “Producir en NYC fue una decisión importante ya que nos permitía controlar y asegurarnos que la calidad del producto se adaptaba a lo que nosotros queríamos ofrecer al consumidor“.

Video: Aimé Leon Dore – New York

Si estáis por New York aquí os dejo los datos de la recién inaugurada Concept Store de ALD, respecto a la distribución en España sólo puedo decir que sé que muy pronto en BCN será posible adquirirla; si queréis saber dónde seguid atentos a Highxtar o suscríbete a nuestra newsletter.

Aimé Leon Dore Concept Store
179 Mott street
New York (map)

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?