READ IN: English

Lyst lanza hoy The Lyst Index 3T 2020, la clasificación de las marcas y productos de moda más populares del trimestre. El informe analiza los datos exclusivos de la plataforma para entender cómo han cambiado los hábitos de consumo de moda en los últimos tres meses.

Pese a las restricciones, los amantes de la moda siguen interesados en los productos que proporcionan una sensación placentera, ya sea de confort como de escapismo. Quizá sea ese el motivo por el cual el bolso shopping de Telfar es el número 1 en la lista de productos más populares para mujer.

El aumento del tiempo que pasamos frente a las pantallas influye nuestra forma de consumir moda. Productos que han sido respaldados por influencers, como el top de medias lunas de Marine Serre, el vestido Hockney de House of Sunny o los mocasines de logo de Prada son algunos ejemplos de la lista de los productos para mujer más deseados.

Por otro lado, en la lista de los productos de hombre más populares se observa la importancia que ha cobrado la comodidad a la hora de elegir nuestra ropa. Los joggers de Nike, los zuecos Boston de Birkenstock, y las zapatillas de estar en casa de Ugg son algunos de los ejemplos.

Además, Gucci se alza con el primer puesto de la lista de las marcas más populares, sin embargo Marine Serre experimenta la mayor subida del trimestre, escalando 10 puestos para colocarse en el número 20.

Para más información, visita la página de Lyst.