READ IN: English

Este martes, la actriz, cantante y productora Selena Gomez anunciaba a través de su cuenta de Instagram la fecha de lanzamiento de su nueva linea de maquillaje Rare Beauty.

Selena Gomez

Para Selena “Rare” es una palabra muy especial, ya que con ella busca eliminar la perfección. “Lo importante es estar bien contigo mismo y aceptar quien eres” cuenta Selena desde su cuenta de instagram. Selena ha llegado a confesar que le afectan las criticas hacia su físico en redes sociales  y que por ello llego a quitarse su cuenta de Instagram.

Selena Gomez y Sephora apuestan por una linea de maquillaje diferente. Pretende eliminar la presión de estar siempre perfecta y reivindica que hay que querernos tal como somos.

“Demasiadas personas se sienten atrapadas por expectativas poco realistas que son imposibles de lograr. Rare Beauty trata de aceptar quien eres y de encontrar la belleza en tus imperfecciones”. – Selena Gomez

El Covid retraso la fecha de lanzamiento de Rare Beauty, pero al fin sabemos que el 3 de septiembre la linea de maquillaje ya estará disponible tanto en tiendas físicas seleccionadas de EEUU, Canada y Mexico como en la página web de Sephora.

Si estás interesadx en conocer más noticias beauty no dudes en pinchar aquí.