Selena Gómez ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su apariencia física. En un vídeo de TikTok donde una asistente de un cirujano plástico abordaba los procedimientos estéticos que Gómez llevaba hechos según ella, la cantante decidió dejarle un comentario directo y sincero, negando categóricamente haberse sometido a una cirugía estética y ha aclarado que únicamente lleva Botox.
«Honestamente odio tener que hacer esto. No, no me he hecho ninguna cirugía plástica. Solo tengo Botox. Eso es todo. Dejadme en paz,» escribió Gómez, dejando en claro su postura frente a los comentarios y su compromiso con la transparencia ante sus seguidores. En el clip, la asistente médica compartió fotos de Selena una al lado de la otra para ilustrar cómo había cambiado su cara con el tiempo.
La susodicha volvió a subir un vídeo a TikTok disculpándose con Selena Gómez. «Te adoro. Realmente quiero lo mejor, así que me disculpo si esto te llegó de la manera equivocada de alguna manera». No le debes nada a nadie que te diga por qué no te ves igual que cuando eras adolescente o cuando tenías veinte años». Gómez respondió a las disculpa: «Te quiero. No es por ti. Es que a veces me pongo triste».
Selena Gómez reflexiona sobre su cambio físico en estos últimos años.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram