READ IN: English

Selena Gómez vuelve a la carga con nuevos productos de maquillaje para su marca Rare Beauty. Esta vez se trata de una nueva paleta de sombras y una base inspiradas en el verano.

Tras haber lanzado «Stay Vulnerable», la cantante estadounidense presenta ahora nuevos productos de cosmética: la Discovery Eyeshadow Palette y el Always An Optimist Pore Diffusing Primer. Este primer producto consiste en una paleta de colores formada por siete tonalidades que reciben el nombre de «True to Myself». Encontramos así desde acabados en mate hasta pigmentos metalizados que pueden combinarse entre sí para conseguir looks únicos.

Por otro lado, el primer nombrado anteriormente se corresponde con un gel ligero pensado para difuminar y disminuir los poros al mismo tiempo que asegurar una piel totalmente matizada. Compuesto por beneficiosos ingredientes como el ácido hialurónico o la gardenia; garantiza un aspecto fresco de larga duración y la absorción del exceso de grasa producido por la propia piel.

La Discovery Eyeshadow Palette y el Always An Optimist Pore Diffusing Primer ya se encuentran disponibles. Puedes encontrarlos tanto en la pagina web de Rare Beauty como en Sephora.