READ IN: English

Tras meses de rumores y muuuucha preparación, Dua Lipa ha revelado su nuevo proyecto: Service95. Se trata de una plataforma online en la que la artista compartirá recomendaciones propias sobre música, restaurantes, artistas, museos, viajes y mucho más…

Tal y como confirmó la artista a Vogue, Service95 saldrá a la luz en enero de 2022. De esta forma, Dua Lipa permitirá a sus fans y a quien esté [email protected] a descubrir su mundo a través de listas elaboradas por ella misma. Encontraremos desde sus restaurantes favoritos hasta sus consejos de viaje o libros especiales para ella, listas de música o artistas emergentes.

La idea nació de su inquietud por elaborar listas de cada cosa que le parece interesante o le llama la atención. Además, la plataforma también abordara temas sociales y preocupaciones globales, impulsando conversaciones y debates muy interesantes con comentaristas de todas partes del mundo.

«Me encanta contar a la gente lo que he aprendido en cualquier ciudad y encontrar la conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 seguirá esta idea y la llevará a cualquiera que tenga tanta curiosidad como yo por la vida» asegura la cantante.

Si no quieres perderte absolutamente ningún detalle sobre este proyecto, haz click aquí y suscríbete al primer boletín de Service95.