La reina del pop latino ha vuelto a los escenarios tras siete años de espera.

El Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro recibió ayer a Shakira y su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ con la que recorrerá todo el continente americano y promete ser una de las más espectaculares de su carrera.
La noche arrancó con la imparable La Fuerte, una de las canciones más representativas de la colombiana, y el público estalló de emoción. Vestida con un conjunto exclusivo de Versace, deslumbró no solo con su talento, sino también con una serie de cambios de vestuario que se convirtieron en un espectáculo por sí mismos. Looks personalizados de grandes diseñadores como Zuhair Murad, Gurav Gupta y Jawara Alleyne marcaron el ritmo visual de la noche, mientras una pieza única de Tiffany & Co. Elsa Peretti® Bone, realizada por primera vez en platino con diamantes, simbolizaba la esencia misma de la gira: una mujer que, como un diamante, se forja bajo la presión de la adversidad.
El show fue un verdadero viaje sonoro y visual, en el que Shakira interpretó sus clásicos más aclamados y sus nuevos éxitos, como Session 53, TQG, Monotonía y Te Felicito, los cuales forman parte de su último álbum Las Mujeres Ya No Lloran. A través de estas canciones, la cantante no solo celebra su reinvención personal, sino que también invita a sus fans a conectarse con la idea de que las mujeres ya no son solo figuras de sufrimiento, sino de poder y transformación.
La gira continuará este jueves 13 de febrero en São Paulo, Brasil, y luego hará una parada en Lima, Perú, el domingo 16 de febrero, antes de llegar a Colombia, Chile, Argentina y México. Uno de los momentos más esperados será su regreso a Barranquilla, su ciudad natal, donde se presentará por primera vez en 19 años con dos espectáculos en el Estadio Metropolitano, el 20 y 21 de febrero.
Pero la gira no termina ahí. Shakira se adentrará en el mercado norteamericano a partir del 13 de mayo, en Charlotte, NC, y recorrerá otras ciudades icónicas como Montreal, Toronto, Miami, Los Ángeles y Las Vegas, para culminar el 30 de junio en San Francisco, California.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram