READ IN: English

La firma de lujo italiana es muy conocida por la espectacularidad y originalidad de sus campañas; hace muy pocos días salía a la luz el vídeo promocional de la temporada Spring/ Summer 2019 en el que, para esta ocasión, Gucci, ha decidido festejar el cine musical de Hollywood de los años 30 y 40.

Gucci SS19 Campaign

El espíritu del gran Gatsby ha estado presente en la nueva campaña Primavera/ Verano 2019 de Gucci: el derroche, el espectáculo y la sobreactuación han contribuido al“show time”de la firma. La moda, la música, la luz y el brillo marcaron la década de oro de los grandes musicales de Hollywood, ahora Alessandro Michele ha decidido homenajearlos para la nueva campaña de la firma para la que diseña.

Desde que Michele tomó las riendas dotó nuevamente de esplendor a la marca, devolviéndola al lugar que siempre había ostentado después de la crisis que sufrió por la piratería de los productos. Tanto los diseños, su estética vanguardista como sus campañas han posicionado en la actualidad a Gucci entre los primeros puestos de firmas referentes en la industria de la moda.

Como la misma firma ha publicado bajo el vídeo promocional que han publicado en YouTube, se centra en el espíritu alegre y juguetón de la época.

Los personajes de la campaña van ataviados con vestidos con largas cuentas brillantes y trajes de lentejuelas que caracterizan su rol de estrellas de cine. Un viaje mágico representado por el director Glen Luchfor y por el director de arte Christopher Simmonds.

Gucci de Alessandro Michele siempre da de qué hablar y esta vez no es menos que las demás, siempre a la altura de las expectativas.