READ IN: English

Claire Waight Keller presenta la colección Pre Fall 2019 de Givenchy, un ejercicio de minimalismo. 

Givenchy - Pre Fall 2019

“Inspirada en la mitología griega, la diseñadora Claire Waight Keller presentó una de las mejores colecciones de la maison francesa. Un ejercicio de minimalismo y arquitectura. El mito de Ícaro fue el punto de partida para una serie de prendas para hombre y mujer que representan el guardarropa de alguien interesado en líneas simples, colores neutros, piezas atemporales, abrigos oversized que recuerdan las primeras prendas de Hubert de Givenchy y texturas que prometen que lo que Claire tiene preparado  para la colección otoño/invierno será impactante.” Así de contundente es la colección de Givenchy Pre-Fall 2019 en palabras de Orquídea Alburquerque redactora de Grazia.

Una propuesta en la que los accesorios como los bolsos pasan a un segundo plano, impensable en la época de Tisci, para poner el acento en los accesorios de joyería.

Givenchy Pre Fall 2019

La colección bebe de numerosos mitos entre los que está el citado Ícaro. En palabras de Claire son “mitos e historias que dan sentido y significado a las cosas que suceden en nuestras vidas”.