Este especial encuentro se materializa en un delicado tema que transmite las emociones que se viven durante un viaje por carretera sin un destino definido.
Todo se remonta a una tarde de estudio, exactamente al momento en el que PabloPablo tarareaba una idea que tenía en mente cuando Álvaro (Guitarricadelafuente) entró por la puerta y le preguntó: «¿qué es eso?». Fue entonces cuando surgió la magia y, a partir de un verso, comenzaron a desarrollar esta especial historia que celebra la complicidad de una manera sensible y elegante.
Dos de los artistas con más personalidad del panorama musical nacional, que alcanzan esa complicidad única en un puzzle minimalista donde voz, guitarra y marimbas nos guían a través de un viaje sinigual. En la oscuridad de la noche, las luces de los coches y los neones de los hoteles de carretera definen el paisaje y se convierten en testigos de las profundas conversaciones.
Al mismo tiempo, ‘Sidesick’ hace hincapié en la importancia de la buena compañía en la búsqueda de nuevas aventuras y un destino indefinido.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram