READ IN: English

El tercer Programa de Seguridad de Bolsos de Telfar ya está aquí. Y puedes sintonizarlo en Telfar TV, su canal público para gestionar todas las entregas de productos así como proyectar contenidos relacionados con la marca instalada en el zeitgeist.

Polémica entre Guess y Telfar

Desde hoy 5 de octubre, a las 12 p.m. EDT, hasta mañana 6 de octubre, a las 12:59 p.m. EDT, los compradores podrán dirigirse al canal para hacerse con el icónico tote bag con el logotipo de la firma en cualquier color y tamaño que escojan. Telfar producirá todos esos pedidos customizados para enviarlos antes del 31 de marzo de 2022.

El procedimiento de compra será el siguiente: Telfar TV emitirá un código QR especial para conducir a los clientes a una web en la que realizar el pedido. De esta manera, el sistema evita, una vez más, que los bots se hagan con las existencias.

Además, durante el evento, Telfar TV emitirá actuaciones, anuncios especiales y llamadas de invitados sorpresa para charlar con Telfar Clemens. ¿A qué esperas para adentrarte en el canal?