En un mundo en el que la moda evoluciona con cada tendencia, una marca de calzado ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y estética. Se trata de Crocs y más ahora con el lanzamiento de su última silueta Siren Clog.
Desde su colaboración MSCHF hasta sus botas con agujeros, en los últimos años la marca de calzado se ha expandido mucho más allá de sus Classic Clog, un estilo que alguna vez se consideró el último zapato schlub. Sus asociaciones con firmas de lujo como Balenciaga, Bodega y MCM han elevado sus siluetas más icónicas, sin embargo, su último modelo que la ha vuelto a coronar no se trata de una colaboración.
Aunque la comodidad siempre ha sido el sello distintivo de Crocs, el Zueco Siren va un paso más allá adoptando las últimas tendencias. Rompiendo con el diseño convencional del zueco clásico, Siren Clog se caracteriza por incluir una plataforma estilo zueco, pero en tacón (bastante alto). Su aspecto minimalista pero elegante las adapta para cualquier situación gracias al material Croslite™ característico de la marca.
La nueva silueta ya está disponible en la web de Crocs.
¿MSCHF, Crocs y Paris Hilton… ¿estamos ante la colaboración viral definitiva?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…