This post is also available in: English

Si cuando afirmábamos que Sita Abellán (@sitabellan) era la auténtica “it” española no lo decíamos en vano. De nuevo, la murciana, acaba de demostrar su capacidad para seguir avanzado. Ahora, bajo el rol de fotógrafa, Sita captura a KKW para el número 14 de la revista ODDA.

Sita Abellán x KKW

Con looks en los que conviven Off-White, WangFendi o Mané Mané; Sita demuestra su capacidad para captar a la Kim más fuerte y lejos de estereotipos. Respecto a esto la “Techno Princess” afirmaba en WWD que su intención era “que [Kim] pareciese una mujer muy fuerte y, al mismo tiempo, muy a la moda. No quería nada sexy o lo que fuera, sólo quería que se sintiera muy segura con la ropa y que se sintiera como la mujer fuerte que es”.

Otro escalón más que la Española sube sin miedo, demostrando su capacidad creativa a la hora de fotografiar. Estilista, Dj, Modelo y ahora fotógrafa ¿Qué más podemos esperar de nuestra embajadora?… Sea lo que sea nos da igual siempre que siga manteniendo el nivel al que nos tiene acostumbrados 🙂 #longlifesita

CRÉDITOS

Photo: Sita Abellán

Fashion Editor / Stylist: David Martin

Casting Director: Seona Taylor Bell

Producer: Anna Rybus

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
67%
33%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.