This content is also available in: English

Si cuando afirmábamos que Sita Abellán (@sitabellan) era la auténtica “it” española no lo decíamos en vano. De nuevo, la murciana, acaba de demostrar su capacidad para seguir avanzado. Ahora, bajo el rol de fotógrafa, Sita captura a KKW para el número 14 de la revista ODDA.

Sita Abellán x KKW

Con looks en los que conviven Off-White, WangFendi o Mané Mané; Sita demuestra su capacidad para captar a la Kim más fuerte y lejos de estereotipos. Respecto a esto la “Techno Princess” afirmaba en WWD que su intención era “que [Kim] pareciese una mujer muy fuerte y, al mismo tiempo, muy a la moda. No quería nada sexy o lo que fuera, sólo quería que se sintiera muy segura con la ropa y que se sintiera como la mujer fuerte que es”.

Otro escalón más que la Española sube sin miedo, demostrando su capacidad creativa a la hora de fotografiar. Estilista, Dj, Modelo y ahora fotógrafa ¿Qué más podemos esperar de nuestra embajadora?… Sea lo que sea nos da igual siempre que siga manteniendo el nivel al que nos tiene acostumbrados 🙂 #longlifesita

CRÉDITOS

Photo: Sita Abellán

Fashion Editor / Stylist: David Martin

Casting Director: Seona Taylor Bell

Producer: Anna Rybus

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
67%
33%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?