READ IN: English

¡Atención emo lovers! Avril Lavigne vuelve más fuerte que nunca para celebrar el 20 aniversario de ‘Sk8er Boi’. El éxito de la artista canadiense que lo petó a principios de los 2000 se adaptará al formato cinematográfico para que llegue a la gran pantalla.

Bajo una historia de amor en la que «el chico skater está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado guay para él, pero dentro de cinco años ella está a alimentando al bebé y está sola y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado cumplir las expectativas de la sociedad» ‘Sk8er Boi’se situó en el año 2002 en lo más alto de las listas de éxitos musicales. Avril Lavigne se inspiró en el instituto y el concepto de amor perdido.

Tal y como confirmó en el podcast She Is The Voice de iHeartRadio, la cantante aseguró de que el hit se explorará en una película. «Recientemente, al ser casi el 20º aniversario, mucha gente me ha pedido que toque esta canción en programas de televisión, por lo que siempre se vuelve a hablar de ella. Lo que voy a hacer es convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel.»

No sabemos [email protected], pero en H. estamos emocionados por conocer el resultado… :’)