This content is also available in: English

En un momento en el que las colaboraciones lo representan prácticamente todo, Skepta (@skeptagram) y Nike se vuelven a aliar para presentarnos una zapatilla que surge de la unión de dos iconos de la compañía de Oregón y que el artista ya usó en sus colaboraciones anteriores.

Skepta X Nike | Air Max 97 BW

Skepta X Nike | Air Max 97 BW

El resultado de esta nueva propuesta lleva por título Air Max 97 BW. Un upper de la clásica Big Window que se combina con la suela de una Air Max 97; un auténtico cohete.

Skepta X Nike | Air Max 97 BW

Skepta X Nike | Air Max 97 BW

La zapatilla es prácticamente blanca (“Summit White” ) en la que los destellos de rojo para el pie derecho y los destellos de azul para el izquierdo brillan en el swoosh, los cordones y a lo largo de toda la cámara de aire . Otros detalle, ya constante en las colaboraciones del rapper inglés, son sus siglas – Sk – en la plantilla y en la suela.

Una propuesta muy atractiva que probablemente sólo será posible adquirir mediante raffle. La fecha de lanzamiento ya se ha desvelado, será el próximo 19 de Mayo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.