SKIMS acaba de anunciar una colaboración que, sinceramente, ya era hora de que ocurriera. La marca fundada por Kim Kardashian se asocia con Dolce&Gabbana en una colección que fusiona la estética inconfundible de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con las siluetas atrevidas por las que SKIMS se ha hecho icónica.
La relación entre Kim y Dolce&Gabbana no es nueva; la empresaria y el dúo creativo llevan años siendo amigos y colaboradores cercanos. De hecho, Kim ya jugó un papel crucial en la curaduría del desfile Primavera/Verano 2023 de la marca italiana. Ahora, esta colaboración lleva esa amistad a otro nivel, con una línea que abarca lencería, ropa de dormir y corsés con el inconfundible estampado de leopardo y el logo D&G, pero con el toque de comodidad y ajuste que hace de SKIMS la marca de culto que es.
Kim Kardashian, cofundadora de SKIMS, expresó: «Es un honor trabajar con mis amigos Domenico y Stefano en esta colección tan especial para Dolce&Gabbana y SKIMS. Hemos fusionado las siluetas clásicas de Dolce&Gabbana con los estampados de leopardo y los hemos reinterpretado con el increíble ajuste y comodidad por los que SKIMS es conocido. Esta es una colaboración verdaderamente icónica y estoy emocionada de compartirla con el mundo.»
Para acompañar el lanzamiento, SKIMS ha estrenado una campaña visual dirigida por la fotógrafa Nadia Lee Cohen, quien aporta su distintivo estilo para capturar a Kim y Kourtney Kardashian en una serie de imágenes que destilan sofisticación y sensualidad.
La colección estará disponible en SKIMS a partir del 19 de noviembre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…