Retomando su colaboración que comenzó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, SKIMS ha vuelto a aliarse con el Team USA para lanzar una nueva colección colaborativa de ropa interior, de noche y – por primera vez – de baño para los inminentes Juegos Olímpicos celebrados en París. Esta nueva colección no solo celebra el espíritu atlético y el orgullo nacional, sino que también pone de manifiesto el compromiso de SKIMS con la calidad y la inclusión.
La colección incluye piezas diseñadas meticulosamente para cumplir con las exigencias de los atletas. Desde ropa interior que proporciona soporte y flexibilidad, hasta ropa de noche diseñada para una máxima comodidad y una línea de trajes de baño que promete revolucionar la industria con su diseño innovador y materiales de alta tecnología. Cada artículo está elaborado para adaptarse a las necesidades específicas de los deportistas, garantizando que se sientan cómodos en todo momento.
La campaña con la que anuncian la nueva colaboración cuenta con la presencia de atletas olímpicos y paralímpicos entre los que podemos encontrar a la gimnasta Sunisa Lee, los nadadores Jessica Long y Caeleb Dresser o los atletas Fred Karley y Gabby Thomas. «Nuestra misión compartida de empoderar a todo el mundo brilla en la colaboración de este año con la con la incorporación de prendas para hombre», ha dicho la empresaria y superestrella sobre la nueva colección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…