READ IN: English

Slam Jam anuncia el relanzamiento de la Northwave Espresso, una de las zapatillas más emblemáticas de los años 90. Por aquel entonces, ya triunfó por la combinación de la suela de una bota de snowboard con la parte superior de una zapatilla.

Northwave Espresso

Northwave Espresso x Slam Jam

El otoño pasado, Northwave (@northwave_official)se alió con la marca japonesa YSTRDY’S TMRRW para resucitar la zapatilla Cream, reintroduciendo el estilo mediante la producción de dos nuevas combinaciones de colores. Ahora, el fabricante italiano se ha asociado con Slam Jam para traer de vuelta otra icónica silueta de los 90: la Northwave Espresso.

En concreto, Northwave y Slam Jam han presentado el lanzamiento de cuatro modelos distintos de la Espresso, reelaborando el zapato en ante y cuero, con un forro eco-fur, para los nuevos modelos en negro, azul, blanco roto y rojo. La Espresso original, que debutó en 1991 y fue relanzada en Japón en 2014, cobró vida mezclando la suela de la bota de snowboard con la parte superior de una sneaker; se considera que es una “zapatilla diseñada por los snowboarders para la gente”.

Slam Jam x Northwave Espresso ya está disponible en la web de Slam Jam por 130 euros, ¡date prisa, solo quedan los últimos pares!