This post is also available in: English

Apenas hace una semana hablábamos de la colaboración de Needles con el proyecto de A$AP – AWGE. Si este drop pasó prácticamente desapercibido en este lado del charco por su dificultad en la adquisición, el de Slam Jam (@slamjamsocialism) ha elevado las alertas del hype al máximo.

Slam Jam x Needles

Slam Jam x Needles

La concept Milanesa se ha aliado con Needles para la presentación de una cápsula compuesta por chándales y unas camisas de patchwork; los dos elementos más representativos de la marca Japonesa. Aunque sin duda nuestra mirada se ha ido directa a los chándales, en los que la mariposa japonesa se apoya sobre el logo de Slam Jam.

Slam Jam x Needles

Un propuesta unisex en la que los negros, las bandas contrapuestas y el color en las camisas hacen de esta colaboración un auténtico #musthave para los amantes de street más selecto y de culto.

En cuanto al lanzamiento será en dos tiempos: el 19 de abril en la tienda de Milán y una semana después llegará a slamjamsocialism.com – 26 de abril.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.