READ IN: English

Esta semana sale a la venta una de las colaboraciones más esperadas. Después del boom de Off-White, Nike ha decidido asociarse con el retailer italiano: Slam Jam.

Slam Jam - Nike Blazer

Con una Blazer Vintage como protagonista, Slam Jam – la empresa de distribución de ropa que representa la excelencia italiana y que fue fundada en Ferrara por Luca Benini en 1989 – ha creado una colaboración con un sabor vintage, en la que replantea una de las sneakers más codiciadas de Nike, la Blazer.

Bajo el  título Nike Blazer “Class 1977” la silueta se apoya en un estética retro en la que paleta de color no arriesga y opta por el: blanco y gris. El swoosh es de cuero, pero la peculiaridad de este modelo es el swoosh invertido en la parte interior del zapato, mientras que en la parte exterior queda hacia arriba. La sneaker se complementa con elementos de ante que dan un toque  todavía más vintage, así como con las palabras “Class” (Clase) y “1977” (1977), respectivamente, en el talón izquierdo y en el derecho.

Un hecho especial, invertir el logo, que hace de la Blazer de Slam Jam un elemento de colección. Estará disponible el próximo 22 de Febrero de forma exclusiva en Slam Jam y Nike.