This post is also available in: English

Durante esta semana se celebra la Semana del Diseño de Milán un auténtico must para los amantes del mismo y de la moda. Todas las áreas creativas que podáis imaginar se citan en esta ciudad para, entre todos, mezclar ideas, hablar y avanzar juntos. Si algo está sobresaliendo entre todas las actividades es el Brothers of the World, la campaña con la que Nike Football ha decidido celebrar los 40 años que lleva realizando camisetas de fútbol.

SLAM JAM x Nike Football

Dentro de este proyecto el gigante americano se ha aliado con una de las mecas del streetwear Milanés, Slam Jam (@slamjamsocialism), para realizar una camiseta conmemorativa del citado movimiento.

SLAM JAM x Nike Football

La camiseta funciona a modo de homenaje al mejor jugador holandés de toda la historia. Con el gigante 14 a la espalda, la malla combina el blanco y el negro con rayas. En el frontal los logos y el escudo propio de una camiseta de fútbol.

SLAM JAM x Nike Football

La colaboración entre Slam Jam y Nike FootballBrothers of the World” estará disponible a partir de mañana 19 de abril en NikeLab ST18, Slam Jam Milan, One Block Down y Nike’s Jersey Shop. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.