READ IN: English

Sirviendo a los cruzados subculturales desde principios de los 90, Slam Jam aporta su visión distintiva a una leyenda del trail de Salomon, la XT-4.

Inspirado en el terreno fértil de su entorno volcánico, el empeine de malla sublimada representa el viaje del flujo de lava y el dualismo de estas majestuosas montañas vivas y su papel en la evolución humana.

Los volcanes recibieron su nombre del dios del fuego Vulcano. Ruptura natural de la corteza terrestre que permite el paso de lava caliente. Las erupciones son momentos sensacionales, y causan emoción y miedo al mismo tiempo.

Un dualismo fascinante de enormes montañas vivas. El mapa de Italia muestra diez volcanes activos y muchos ahora inactivos; y que históricamente conformaron la riqueza del territorio. Desde la antigüedad, las rocas de lava y los humanos establecieron una fructífera relación, desde los primeros caminos construidos sobre ellas.

La colaboración entre Slam Jam y Salomon se inspira en la increíble mezcla de energías que describe la actividad volcánica, a juego con la combinación de colores de Slam Jamy las capas o estratos que representan la evolución constante. Impulsada por el magnetismo volcánico, la campaña fue filmada por Achille Mauri en el Etna, Sicilia, uno de los volcanes más activos de Europa.

Slam Jam x Salomon se lanzará el día 22 en la pop-up de Slam Jam París, en las   Slam Jam doors y en tiendas seleccionadas.

Newsletter