Hazte premium, solo 1€ al mes

Snoop Dogg gana 9 millones de dólares por su aparición en los Juegos Olímpicos

Doggy no pasó desapercibido durante los JJOO, siendo uno de los principales atractivos por sus diferentes intervenciones en la ciudad.

Snoop Dogg gana 9 millones de dólares por su aparición en los Juegos Olímpicos

A lo largo de las dos semanas de duración de los Juegos, Doggy no pasó desapercibido, siendo uno de los principales atractivos tanto en eventos oficiales como en sus diferentes intervenciones en la ciudad. Pero el cantante de “Gin & Juice” no sólo fue a divertirse por la capital francesa durante las competencias y a llevar la antorcha, sino que firmó un contrato con la NBC para ser comentarista deportivo. Es así que, aparentemente, estas actividades le habrían reportado unos ingresos de 9 millones de dólares.

Así lo habría confirmado el mismo Snoop con un video que reposteó en su cuenta de Instagram. En este, se explica que Snoop ganaba “más de 40 millones de rublos diarios”, alrededor de 450 mil dólares al día. El video también mencionaba que el rapero se la pasaba de fiesta y prácticamente sin responsabilidades con todos los gastos pagados. No obstante, el derroche de dinero parecía tener un punto, pues según estadísticas, la audiencia aumentó mucho durante los Juegos Olímpicos gracias a Snoop.

“Snoop vive y se va de fiesta gratis a París, todo para llamar más la atención sobre los Juegos Olímpicos. En casi todas las retransmisiones de primera línea aparece Snoop. Asiste a todos los grandes acontecimientos olímpicos. Durante 17 días olímpicos, ganará casi 9 millones. Sin embargo, estos gastos no son en vano. Gracias a Snoop, la audiencia olímpica aumentó un 79%.”, dice el video que compartió Snoop Dogg aparentemente confirmando su veracidad.

El famoso rapero llevó la antorcha olímpica antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.