We are in the previous week of Christmas Eve and yes, we are all very stressed with the purchase of the last gifts. One that is a sure hit and that always takes its place under the Christmas tree are: socks.

Estamos en la semana previa de la nochebuena y sí, todos estamos muy estresados con la compra de los últimos regalos. Uno que es un acierto seguro y que siempre ocupa su lugar bajo el árbol de Navidad son: los calcetines.

Many people do not pay attention to this garment, but today with the ankle-cut or the jogging pants inside the sock have caused that socks become more important pieces in the world of fashion. That’s why many of our favorite designers do not stop creating new collaborations and new creations season after season. That small space between the shoes and the pants must be covered with the highest possible class.

Mucha gente no presta atención a esta prenda, pero en los tiempo que corren con los pantalones de corte tobillero o jogging por dentro del calcetín han cobrado más reverencia de la que crees en el mundo de la moda. Es por ello que muchos de nuestros diseñadores favoritos no paran de crear nuevas colaboraciones y nuevas creaciones temporada tras temporada. Ese pequeño espacio entre el calzado y el pantalón debe ser cubierto con la mayor clase posible.

To facilitate the buy we have made a selection with the favorite socks of the editorial staff … hopefully this helps!

Para facilitar el trabajo os hemos hecho una selección con los calcetines favoritos de la redacción… ¡esperemos que esto os ayude!

Gucci
Marcelo Burlon | Palm Angels | Marcelo Burlon | Off-White
Gosha Rubchinskiy
Vetememts x Reebok

#highxtarselection

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.