Hazte premium, solo 1€ al mes

Solo los más famosos, como Messi y Drake, poseen el ultraexclusivo Rolex Daytona ‘Barbie’

La rareza Daytona ‘Barbie’ está limitada a unas 10 unidades, y que cada una tiene un precio de mercado de un millón de dólares.

Solo los más famosos, como Messi y Drake, poseen el ultraexclusivo Rolex Daytona ‘Barbie’

Texto de Ana Franco.

Drake es un enamorado de Rolex (entre otras relojeras), y se atreve con todo. Lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas fotos de Instagram, en la que se le ve con un Cosmograph Daytona ‘Barbie’ de oro amarillo, nada más y nada menos. Es un Rolex que concitaría las miradas de todos los asistentes a una fiesta multitudinaria aunque a ella acudiera Kim Kardashian con un dromedario en la cabeza.

Ese modelo espectacular que no se encuentra en el catálogo actual de la firma de la corona también lo ha lucido Mark Wahlberg este año. Ambos músicos lo han combinado con atuendos en rosa, a juego con la esfera del reloj y con los zafiros rosas de talla baguette de su bisel y de sus marcadores de horas. No son las únicas gemas que brillan en él: las asas de la caja y los protectores de la corona están engastados
con diamantes de talla brillante.

Si los cronógrafos Daytona de Rolex, clásicos del automovilismo, ya son codiciados, los que llevan piedras preciosas se elevan a la categoría de inalcanzables para el común de los mortales, pues las ediciones son muy limitadas (amén de lo que cuestan, que no es poco), y no se exhiben en las vitrinas de las tiendas de la marca. Se entregan directamente a sus dueños, y algunos los airean en las redes sociales, como ha hecho Drake y, en su día, Messi. Al fin y al cabo, rosa es el color del club de fútbol estadounidense Inter Miami en el que milita el exblaugrana.

Algunos expertos relojeros, como la italiana Giorgia Mondani, apuntan a que la rareza Daytona ‘Barbie’ está limitada a unas 10 unidades, y que cada una tiene un precio de mercado de un millón de dólares. Además de a Drake, a Wahlberg y a Messi, hemos visto a Mirka Federer, esposa de Roger Federer, y a Caroline Wozniacki, que, como el suizo, es tenista y embajadora de Rolex, con la Referencia 126538TRO en sus muñecas. Solo nos queda esperar y ver quiénes son los cinco restantes, si es que deciden sacarlos a pasear.

En cuanto a Drake, no es difícil que nos sorprenda con una nueva adquisición relojera de postín. El rapero se ha ceñido piezas reconocibles como el Daytona ‘Paul Newman’, el Nautilus de Patek Phillipe personalizado por Virgil Abloh que mencionó en la canción Life is Good, un Astronomia Casino de Jacob & Co, varios Richarad Mille… No obstante, hay una enseña relojera suiza con la que está obsesionado: Rolex.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.