Hazte premium, solo 1€ al mes

Sónar completa el cartel de su 30º aniversario

Sónar completa su cartel para el 30º aniversario con grandes nombres como Bad Gyal, Aphex Twin, Little Simz o Eric Prydz.

Sónar celebrará su 30º aniversario los días 15, 16 y 17 de junio con más de 100 actuaciones musicales, entre conciertos en vivo y DJ sets. Hoy, se suman al cartel grandes nombres como Bad Gyal, Aphex Twin, Little Simz o Eric Prydz con su proyecto HOLO (el show audiovisual inversivo más potente del momento a nivel internacional).

El encuentro entre arte y cultura digital Sónar+D se abre todavía más a todo el público de Sónar de Día para presentar este año el programa más participativo de su historia, con más de un centenar de actividades y propuestas.

Bajo el mismo techo que los conciertos y DJ sets, se abordarán temas de máxima actualidad e impacto como la IA y sus efectos en el arte y en la sociedad; la emergencia climática como leitmotiv de creadores de múltiples disciplinas o los nuevos procesos y prácticas creativas y su relación con la investigación, la experimentación o la innovación. Desde los shows de Daito Manabe y Desert hasta la charla audiovisual del estudio creativo Universal Everything pasando por la masterclass para las nuevas generaciones de creadores impartida por Elijah.

El viernes 16 de junio, Aphex Twins actuará en Sónar por primera vez en doce años y lo hará con un imponente y novedoso espectáculo audiovisual en SonarClub, el escenario más grande de Sónar de Noche. El sábado, se suma el show audiovisual inmersivo más potente del momento a nivel mundial: HOLO, la aclamada mega producción en 3D del gran estandarte del house progresivo Eric  Prydz. Además, también se celebrará el regreso de Bad Gyal al festival, esta vez convertida ya en ídolo global. Será entonces cuando disfrutaremos de los grandes éxitos de su álbum ‘La Joia’  y sus demás hits ya conocidos.

Cabe destacar también la amplia programación especial del escenario circular SonarCar by TOUS, que apostará por la diversidad del nuevo talento nacional en Sónar de Noche. Samantha Hudson presentará su nuevo espectáculo ‘AOVE Black Label’ antes de que llegue el nuevo show ‘La Reina del Sur’ de La Zowi, el live de Orslok y los DJ sets de Mareo: Chico Blanco b2b 8kitoo, RusowskyParkineos.

Para esta gran celebración del 30º aniversario, Sónar de Noche ya contaba con grandes nombres como BICEP, Fever Ray, Amelie Lens, Peggy  Gou, Solomun y Richie Hawtin, entre otros. Mientras, Sónar de Día ofrecerá una gran selección junto a Black Coffee, The Blessed Madonna, Laurent Garnier, Leïti Sene o Sticky M.A.

Consigue ya tu abono para la 30ª edición de Sónar haciendo click aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.