READ IN: English

SonarPark by DICE es el nuevo espacio diseñado para mostrar el espíritu de Sónar en su forma más radical e innovadora, en colaboración con el partner de descubrimiento de eventos y venta de entradas DICE.

El escenario es, a la vez, una fiesta de la diversidad y un tributo a la gama cada vez más amplia de estilos e ideas que conforman la cultura de club global.

En esta última edición de Sónar, las actuaciones en directo -desde el rap que traspasa límites hasta la música rave de almacén- se codearon con los sets de los DJ que valoran lo esotérico y lo hiperespecífico, música de mente abierta que está diseñada para poner los cuerpos en movimiento.

El equipo de H. estuvimos allí para vivir de primera mano todas las sorpresas que esta nueva propuesta tenía preparadas. Y lo cierto es que cumplieron con todas las expectativas. El ambiente que se creó en SonarPark by DICE fue mágico. Bailamos, reímos, disfrutamos y cantamos con grandes artistas como Morad, mori + rusowsky, Ms Nina, Partiboi69, Juicy Bae o Chicoblanco.

No podemos esperar a repetirlo otra vez el año que viene.

SÓNAR 2023 SEE U SOON!
Newsletter