READ IN: English

Todo concluye al fin. Nada puede escapar. Y Sound Isidro Vibra Mahou 2022 no será menos. Tras un desfile de 74 artistas de más de una decena de países que han ocupado hasta 21 salas del ecosistema de música en directo madrileño durante dos meses enteros; la novena edición del festival se enfrenta a sus dos últimos conciertos.

Dos citas que pondrán el broche a una de las ediciones más plurales el año del regreso a la normalidad; sacando adelante un cartel que ha representado todas las sensibilidades musicales y artísticas; representando géneros y generaciones y, como siempre, también alumbrando a varios de los artistas de futuro del circuito estatal e internacional.

Por un lado, y con todas las entradas vendidas desde hace semanas, encontramos a unos de los cabezas de cartel del festival: Soto Asa. El ceutí es uno de los referentes de la música urbana estatal, quien ha puesto a dialogar ritmos como el trap, el drill y el reggaetón con música electrónica. Además, está fulminando las taquillas de todas y cada una de las salas por donde pasa. Este miércoles 29 de junio será su día grande en La Riviera.

Por otro, y para echar el cierre, los norteamericanos The Shivas aterrizarán este jueves 30 de junio en el Wurlitzer Ballroom para demostrar por qué son uno de los grupos más interesantes de un revival garagero que dialoga directamente tanto con las bases del rock and roll como con una psicodelia viscosa que invita a bailar y a poguear a partes iguales.

Descubre toda la información y consigue tus entradas haciendo click aquí.

Newsletter