READ IN: English

Facebook continúa con su idea de «mejorar la experiencia de comunicación» de los usuarios de internet y apuesta esta vez por una app especializada en citas: Sparked.

Facebook Sparked

El equipo de investigación de nuevos productos, también conocido como NPE, se ha unido a la gran red social con el objetivo de lanzar Sparked y facilitar así el surgimiento de nuevas relaciones.

La idea es sencilla: citas rápidas a través de videollamadas de cuatro minutos. De esta forma, los usuarios se conectan a la aplicación a través de sus perfiles de Facebook y son ellos mismos quienes proporcionan la información que deseen. Si el encuentro ha resultado exitoso, los usuarios pasan a la segunda fase que consiste en una cita de 10 minutos. Por último, si la conexión continúa, los interesados podrán chatear fuera de la app.

Sparked se caracteriza por ser gratuita, sencilla, rápida y confidencial.  El único requisito es tener una cuenta de Facebook activa. De momento, la versión para iOS  y Android se encuentra en proceso de pruebas y todavía no hay detalles sobre cuándo se lanzará.

Echa un vistazo a nuestra web para no perderte las últimas noticias sobre tecnología y actualidad.