Esta colaboración se materializa en una serie de playlists curadas por Acne Studios. Cada playlist no solo ofrece una selección de música que refleja la identidad de Acne Studios, sino que también viene acompañada de recomendaciones de moda, creando una experiencia multidimensional. Además, Spotify presentará contenidos exclusivos, como entrevistas y detrás de cámaras con los diseñadores de Acne Studios.
La asociación también se extiende al ámbito físico, con eventos pop-up en tiendas Acne Studios donde los visitantes podrán disfrutar de sesiones en directo y actividades interactivas, todo mientras exploran las últimas colecciones de la marca. Estas experiencias inmersivas están diseñadas para fortalecer la conexión emocional entre las dos audiencias y ofrecer un espacio donde la música y la moda se entrelazan.
Además, ambas marcas están explorando la posibilidad de lanzar productos co-branded, como ediciones limitadas de ropa y accesorios inspirados en la música y la cultura pop. Estos productos no solo serán una extensión de las colecciones habituales de Acne Studios, sino que también reflejarán la vibrante personalidad de Spotify.
Bad Bunny es el artista latino más escuchado de todos los tiempos en Spotify.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…