Velocidad, calle y libertad en la ciudad eterna.
Entre montañas, clima tropical y una cultura vibrante, la capital de Colombia ha convertido el asfalto en un escenario donde la velocidad y la adrenalina escriben sus propias memorias. En este crisol es donde encuentra su hogar la cultura de Los Pikes, una hermandad motera donde la acrobacia se transforma en identidad, resistencia y arte en movimiento.
Stone Island ha decidido empaparse de esta cultura y ofrecer una editorial única, en la que se sumerge en el núcleo de esta escena junto al director Isaac Lamb y Arco Maher. Juntos, trazan un retrato sin filtros de seis pilotos que definen la narrativa urbana de Medellín: desde Paskin, leyenda viva con más de dos décadas marcando el ritmo de las acrobacias; hasta Pinina, talento emergente que rompe clichés; el preciso y meticuloso Reptile; Dani Castañeda, líder femenina que inspira a toda una generación; Gonogold, espíritu skater punk sobre dos ruedas; y Leon, veterano de las pistas y voz reconocida en los medios culturales colombianos.
Durante semanas, el equipo de la marca convivió en las calles y hogares de estos riders, capturando sus maniobras imposibles y la fuerte conexión con su barrio, la lealtad y el impulso de quienes encuentran en el mundo del motor una vía de escape.
La historia se viste con la colección AW ‘025-‘026 de Stone Island, fusionada con piezas icónicas del archivo de Maher. Un diálogo perfecto entre la función técnica y estética de la calle: superficies reflectantes como la AW ‘991-‘992 Green Reflective Shell Jacket o la SS ‘992 Marina Reflective Jacket; texturas táctiles como la SS ‘001 green K-Felt ‘Paper’ Nylon Jacket; el camuflaje pintado a mano de la AW ‘008-‘009 Raso Gommato Field Jacket o las explosiones de color que invaden la SS ‘006 Nylon Jacket en azul eléctrico o la SS ‘002 Mesh Jacket en verde lima.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…