READ IN: English

La firma pro-nature STORY mfg. traslada ahora sus prácticas sostenibles al universo de Reebok. Ambas firmas colisionan en la reedición de dos siluetas icónicas de archivo: las Club C y Beatnik.

STORY mfg. x Reebok

La marca con sede en Londres debuta en el diseño de calzado con Reebok para reimaginar los zapatos ahora inspirados en el aire libre. “Siempre que tenemos que pensar de forma creativa, salimos a caminar y a pensar en las cosas. Caminar es nuestra meditación y, mientras caminamos, nos inspiramos y buscamos la sabiduría. Estas versiones de la Club C y la Beatnik son de aspecto suave y amigable”, expresa el cofundador de STORY mfg., Saeed Al-Rubeyi, en un comunicado de prensa.

Estas propuestas de vegan footwear cuentan con detalles de diseño minimalistas, y se erigen a raíz de un upper blanco fabricado con una mezcla de lino (sin teñir). El acento llega en forma de paz con un bordado del signo en azul.

Las Beatnik cuentan con una construcción acolchada para garantizar una mayor comodidad, mientras que la correa del talón permite transformarlas en mules. En tendencia hasta en la naturaleza.

Las STORY mfg. x Reebok Club C y Beatnik se lanzarán —en formato unisex— el 4 de febrero a través de la webstore de la marca londinense. El 6 de febrero, a la 1 p.m saldrán a la venta en todo el mundo.