READ IN: English

Stussy vuelve para presentarnos y poner a la venta su último drop de Primavera / Verano 2021. Este nuevo drop de la marca californiana, da el pistoletazo de salida a los colores y prints propios de la temporada, diciendo adiós a su vez a los tonos oscuros y apagados del Otoño / Invierno.

Bien sabido es por todos que Stussy es una de las marcas líderes en el street style y streetwear al igual que Off-White, Gosha Rubchinskiy, Vetements, Balenciaga o Supreme. Por eso y por varios motivos más, cada vez que Stussy lanza un nuevo drop, se convierte en casi un acontecimiento social, ya que sus prendas agotan existencias en tiempos récord.

Con este ultimo drop de la marca, tiene pinta de que va a pasar esto que estamos diciendo, gracias en parte a sus dos conjuntos compuestos de chaqueta y pantalón chore, uno en azul en el que predomina su estampado patchwork y otro en tonos neutros de estilo safari.

Además de estos dos conjuntos clave, también podemos encontrar las míticas camisetas o sudaderas ( con o sin capucha ) que tanto predominan en la marca. Sin olvidarnos de las camisetas de tirantes al mas puro estilo hawaiano, diseñadas en algodón. Por último y como elemento adicional y novedoso, este drop también incluye una petaca diseñada en colaboración con Stanley.

 

Los precios de las prendas oscilan entre los 45 y 275 euros (40 y 240 dólares). Si hay algo que te haya gustado más de la cuenta, estás de suerte, ya que este nuevo drop ya se encuentra a la venta en la página web de la marca.