READ IN: English

Hace unas horas, Stüssy anunciaba en su perfil de Instagram que el próximo 2 de abril saldría a la luz el resultado de su colaboración con Oakley. Ambos han unido sinergias para reinterpretar el icónico modelo de gafas de sol Eye Jacket.

Tras el lanzamiento de una cápsula junto a GORE-TEX hace un par de semanas, Stüssy vuelve con nuevas noticias. La marca de streetwear ha anunciado a través de Instagram que tiene entre manos una colaboración con Oakley. Se trata de una reinterpretación de las Eye Jacket, un modelo de gafas de sol cuyos orígenes se remontan a los 90.

El nuevo diseño se presentará en dos colores, “Sand” y “Black”. Además, conservará los característicos bordes ovalados y las patillas rectas de estilo deportivo del modelo original.Tal y como hemos podido ver en la publicación, el sello de Oakley se mantendrá en su lugar habitual, mientras que el logo de Stüssy aparecerá en la parte inferior de la lente izquierda.

Las Eye Jacket de Stüssy x Oakley saldrán a la venta el próximo viernes 2 de abril. Estarán disponibles en la web de Stüssy, en sus establecimientos y en Dover Street Market.

Si quieres conocer más contenido sobre moda y accesorios pincha aquí.