READ IN: English

Stüssy y Our Legacy vuelven a trabajar juntos en una nueva colaboración cuatro meses después de su primer encuentro. 

Hace tan solo un par de días podíamos ver una imagen teaser en el Instagram oficial de Stüssy en el que se anunciaba la colaboración entre las dos marcas. Ahora, se han confirmado todos los detalles de este proyecto y te contamos todos los detalles.

Se trata de una colección compuesta por todo tipo de piezas de primera calidad diseñadas para poder disfrutarlas en cualquier estación del año. Encontramos así tanto prendas de trabajo clásicas como camisetas y sudaderas con gráficos. Destacan los tejidos ligeros y los tonos neutros, ideales para el entretiempo. Se han creado también americanas de doble botonadura, camisas acolchadas, abrigos y pañuelos de seda. Por último -pero no menos importante- tenemos hasta unas botas de trabajo, disponibles en beige y en negro.

Gracias a esta unión, Our Legacy ha conseguido ampliar su oferta al incluir ropa de calle. La combinación de la marca sueca y la americana resulta muy interesante al mezclar lujo y streetwear a partes iguales.

La colección estará disponible a partir del 9 de abril en la página web de Stüssy, la tienda online de Our Legacy y en algunas de las tiendas de Dover Street Market.

Echa un vistazo a nuestra web para más noticias sobre colaboraciones.