READ IN: English

La nueva colección de Suicoke para SS21 presenta un conjunto de looks perfectos para el medio rural. Si estás pensando en liarte la manta a la cabeza y pirarte al campo porque ya no sabes ni qué hacer, esto es todo lo que necesitas; a partir de ahora los animales serán tus mejores amigos. 

Si por algo destaca la marca japonesa Suicoke es por sus atrevidas sandalias y chanclas ready to kill. Anticipándose al buen tiempo y a los días calurosos, la firma propone una amplia gama de nuevas formas y siluetas para la nueva temporada.

Junto con las clásicas Urich o la sandalia DEPA, Suicoke presenta una selección repleta de nuevas iteraciones. Así, el denim, la malla o los flecos se convierten en los nuevos protagonistas. La gama de color oscila desde los colores más intensos y vibrantes hasta los tonos más neutros: no habrá look que se les resista; tampoco clima o terreno.

La nueva colección estará disponible a partir del próximo 4 de febrero en la web de la firma. Mientras, no te pierdas todas las propuesta de la temporada aquí.