READ IN: English

Kiko Kostadinov aprovechó la London Fashion Week para presentar su colección SS22 para mujer. Las nuevas prendas, inspiradas en los elementos típicos del verano como las toallas de playa o las conchas, nos teletransportan a un universo vacacional de ensueño.

Con la participación de Laura y Deanna Fanning, el diseñador búlgaro se inspiró en Australia, la novela Puberty Blues de Kathy Lett y las historias de Tim Winton. De esta forma nacieron las piezas que conforman la colección womenswear SS22, fabricadas a través de una amplia variedad de tejidos como el canalé o el lino.

Los vestidos de jerseys en capas recuerdan a las toallas de playa, mientras que las chaquetas de punto multicolor se muestran al revés. Destacan también los pantalones cargo que incluyen faldas escocesas y los tops cut-out. Por último, los vestidos en satén se convierten en piezas esenciales junto con las chaquetas moteras.

En cuanto a los complementos, se han incluido versiones del bolso Trivia, hechas esta vez con lona, mientras que aparece por primera vez un diseño de shopper de piel en forma de espiral.

Echa un vistazo a la siguiente galería y no te pierdas todos los detalles de Kiko Kostadinov SS22: