Manteniendo su espíritu viajero y su afán de descubrimiento, la Maison viajó hasta la impresionante Isola Bella situada en el Lago Maggiore, para presentar su Colección Crucero 2024.
Como si de un cuento fantástico se tratase, la nueva propuesta de Louis Vuitton encontraba su lugar entre maravillosas criaturas acuáticas que anhelaban descubrir el mundo terrestre. Un viaje metafórico y alegre que surge de las aguas y que se divide en tres actos bien diferenciados. El primero está protagonizado por una criatura anfibia de inspiración divina que pasa del agua a la tierra firme; la segunda parte se relata a través de una sirena que se convierte en mujer nada más tocar el suelo. Por último, los vestidos de alfombra roja rinden homenaje a la belleza del ser mitológico con texturas elevadas, cortes innovadores y motivos de criaturas sobrenaturales.
Enmarcada por el Lago Maggiore, la Isola Bella se convertía en el escenario idóneo para esta narrativa de transformación. En ella residen las leyendas de la familia Borromeo, custodiadas por el Palazzo Borromeo que se erige sobre el agua y que se rodea de misteriosos jardines. Un enclave exclusivo que, por primera vez, fue testigo de un acontecimiento único en la historia tras más de 400 años de tradición familiar.
Entre los asistentes pudimos ver rostros reconocidos, embajadores y amigos de la casa de moda como Léa Seydoux, Alicia Vikander, Emma Stone, Cate Blanchett, Jaden Smith o Gemma Chan, entre muchos otros.
Si te perdiste el desfile, puedes verlo haciendo click en este enlace.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…