READ IN: English

El colectivo creativo de A$AP Rocky vuelve a conectar sus códigos estéticos con el sello NEEDLES para presentar una colección exclusiva bañada en colores y excentricidad.

La gama que vuelve a poner el estilo deportivo en la palestra, gira en torno al icónico chándal de NEEDLES, ahora reeditado con una banda lateral multicolor. La chaqueta y el pantalón del tracksuit se presentan en blanco y gris, y se acentúan con un degradado cromático en la parte superior e inferior.

Más allá de las versiones del chándal, el dúo creativo también ha confeccionado una chaqueta workwear reversible con pantalones BDU de cinta lateral a juego. Centrados en la convertibilidad, los estilos pueden customizarse para ofrecer diversos estilos y patrones de uso. El logo de la mariposa de la firma streetwear de Keizo Shimizu, y un AWGE en amarillo brillante acaban de perfilar el diseño urbano.

La nueva cápsula de AWGE x NEEDLES estará expuesta en Nepenthes Tokio, Nueva York y Londres, así como en DOMICILE y SSENSE el 21 de agosto a las 12 a.m.