READ IN: English

Para celebrar su relanzamiento, un nuevo film titulado ‘Summer Daze’ se une a la campaña 2021 de la fragancia para hombres y mujeres LOEWE Paula’s Ibiza Eau De Toilette. Simone Ashley, Aron Piper y Fernando Lindez protagonizan la nueva historia de escapada de verano de LOEWE.

LOEWE Paula's Ibiza EDT

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y la videografía de Manson; la película es una oda a la libertad, la juventud y la belleza. Una estampa de ensueño que gira en torno a tres jóvenes amigos embarcados en una aventura veraniega. En ella, escapan de la vida cotidiana en busca de un santuario junto al mar.

El grupo de amigos está protagonizado por tres de las más prometedoras caras y talentos del momento: Simone Ashley, Aron Piper y Fernando Lindez.

Aron Piper, el polifacético actor hispano-alemán que apareció por primera vez en la galardonada película15 años y un día’; y que posteriormente logró el reconocimiento mundial con sus dos papeles en dos de las series dramáticas de Netflix más aclamadas por la crítica: Élite (temporadas 1, 2, 3 y 4) y El desorden que dejas. Su último proyecto canaliza otra de sus pasiones: la música. Como podemos apreciar en el EP Nieve, juega con el trap y los ritmos urbanos.

Simone Ashley, la actriz británica conocida por su papel de Olivia en el éxito mundial de Netflix Sex Education (temporadas 1 y 2) también aparecerá en las pantallas de televisión de todo el mundo a finales de este año. ¿El motivo? Su próximo papel en el éxito arrollador de la productora anteriormente mencionada, Bridgerton.

Fernando Lindez completa el grupo. Descubierto en 2017, Fernando es un modelo internacional habitual en los desfiles y campañas de LOEWE; incluyendo la campaña Paula’s Ibiza EDT lanzada en 2020. También ha trabajado como modelo para otras firmas de moda destacadas en las Fashion Weeks de todo el mundo; así como para editoriales de numerosas revistas de prestigio. En su faceta como actor, interpretó un papel en la serie Skam de la plataforma Movistar.

El nuevo film de LOEWE Paula’s Ibiza EDT ‘Summer Daze’ presenta a los protagonistas subiéndose a sus motos en un caluroso día en pleno verano y cruzando el país en busca de una playa secreta de ensueño. Ese remoto lugar está repleto de una belleza natural y virgen -empapada de sol y llena de color- donde pueden ser libres, espontáneos y desinhibidos. El espectador desea compartir las sensaciones y emociones de estos tres jóvenes amigos; sintiéndose irresistiblemente arrastrado hacia el momento fugaz pero decisivo de su historia.

El film se rodó en la Playa de la Casería en Cádiz, al sur de España. Se trata de una bahía atlántica, rústica , atemporal y aislada que se convierte en el patio de recreo de los tres amigos vestidos con la colección cápsula Paula’s Ibiza de este año. Esta incluye prêt-à-porter y complementos.

Esta historia cálida, íntima y lúdica evoca la actitud alegre, despreocupada y liberada del Eau de Toilette Paula’s Ibiza. La fragancia es univesal y tropical, playera e irreverente; impregnada de hedonismo y espontaneidad. Es escapismo embotellado.

Descubre ‘Summer Daze’ de LOEWE:

CrEdits

Creative Direction by @jonathan.anderson

Directed by @chateauxmanson

Photography by @davidhauser_

Starring @aron.piper @simoneasshley @fernando_lindez

Production by @canadacom

@LOEWE_PERFUMES @LOEWE

#LOEWE

#LOEWEperfumes