Se trata de la última colección de Camille Miceli para la casa de moda italiana que entremezcla combinaciones de colores, estampados reelaborados y un espíritu único.
Reimaginando las referencias más destacadas de la década de los 60 a través de una visión actualizada, la diseñadora da lugar a nuevos motivos y tratamientos de los materiales. Las formas orgánicas, las figuras geométricas, los estampados florales y los efectos psicodélicos se combinan con tejidos sedosos, extravagantes y siluetas contorneadas.
El rojo predomina sobre la paleta de colores, rindiendo homenaje al tema del Palio. El punto se actualiza en prendas de cachemira para resaltar las firmas de PUCCI, donde la técnica del punzando degradado no deja indiferente. Destacan también los catsuits de malla con efectos de tatuajes y los chalecos de piel sintética con cuellos esponjosos, los abrigos de plumón o las botas streetch que llegan en charol blanco. Por último, debuta esta temporada el Pucelli, un bolso sofisticado fabricado en piel termodoblada de cordero y ternera.
«Quería explorar nuevas dimensiones de la moda sin dejar de ser accesible. Me encanta que se trate de un guardarropa aburrido de piezas statement ponibles, para que todo el mundo pueda llevar aún más lejos su personalidad PUCCI», afirma Miceli.
Y hablando de nuevas colecciones… ¿Por qué no le echas un vistazo a ‘Thermal’ de RAINS?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…