READ IN: English

Supreme está de aniversario, en esta ocasión celebra los 25 años de la marca. Tras abrir sus puertas en Nueva York en 1994 ha ido creciendo poco a poco patrocinando y apoyando a artistas locales y skaters. Lo que posiblemente James Jebbia, su fundador, no sabía es que Supreme se convertiría en la marca líder de streetwear. Su modelo de baja oferta para una gran demanda ha sido uno de los grandes aciertos de la firma que, a menudo, cuelga el cartel de sold out. Esto ayuda a mantener el “hype” entre los compradores.

Supreme x Swarovski

Supreme está de aniversario, en esta ocasión celebra los 25 años de la marca.

Para celebrar su primer cuarto de siglo, Supreme ha decidido incorporar un poco de brillo a sus prendas a través de una nueva colaboración con Swarovski. Se lanzará la Box Logo de Larry Clark tanto en camiseta como en sudadera con capucha. La camiseta cuenta con 1.161 cristales de Swarovski y la sudadera con 1.201, todos ellos colocados a mano en Nueva York. Ambas estarán disponibles en rojo, negro y blanco, aunque la sudadera incorpora dos colores más, gris y azul marino.

La colaboración saldrá mañana online  y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París y el día 27 en Japón. El precio todavía es un misterio pero se rumorea que la camiseta costará unos 400 euros y la sudadera 600.